Naruto Shippuden capítulo 455: ¡El capítulo más increíble con Itachi Uchiha matando a su clan!

Escrito por

Te contamos todo lo que hemos visto en el capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’, que nos ha dejado unas escenas increíbles de Itachi Uchiha asesinando a todo su clan.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Si teníamos que sufrir un parón en ‘Naruto Shippuden’ para asistir a un capítulo del nivel del que hemos visto hoy, estaríamos dispuestos a firmarlo cada semana. Porque se agotan los calificativos para describir lo que hemos visto hoy. El carismático ninja Itachi Uchiha asumió su deber sin parpadear y, para mantener la estabilidad y la paz de Konoha, asesinó a todo su clan a sangre fría, consciente de que eso le convertía en un desertor. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos un pequeño extracto del episodio que hemos visto hoy.

Naruto Shippuden capítulo 455: ¡El capítulo más increíble con Itachi Uchiha matando a su clan!

Itachi Uchiha, como comandante de un cuerpo especial de ANBU, no dudó a la hora de ejecutar la misión que se le encomendó. Esto nos ha dejado imágenes espectaculares y trascendentales que han elevado el nivel de la serie en esta etapa de relleno que nos acompaña desde hace algunas semanas. El momento álgido llegó cuando el joven ninja tuvo que acabar con la vida de sus padres, algo que también formaba parte de la misión. Finalmente termina uniéndose a Akatsuki, organización al margen de Konoha que espera convertirse en el gran dominador del mundo ninja en ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?