Naruto Shippuden capítulo 455: ¿Ha sido el mejor episodio de la historia de la serie?

Escrito por

Después de ver el espectacular capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’, queremos analizar si este ha sido el mejor que se ha emitido en este manga japonés.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ayer asistimos con asombro a uno de los mejores capítulos de la historia de ‘Naruto Shippuden’ en el que el legendario ninja Itachi Uchiha masacró a todo su clan. Por eso hoy nos preguntamos si este ha sido el mejor capítulo de la historia del exitoso manga japonés. Para ello te pedimos tu opinión, ya que así será más fácil para todos dirimir si al menos podría encontrarse entre los mejores. Pero antes te mostramos un pequeño extracto en el que puedes ver algunas de las escenas más espectaculares del episodio.

Naruto Shippuden capítulo 455: ¿Ha sido el mejor episodio de la historia de la serie?

Lo que sí tenemos claro es que este ha sido el mejor capítulo de los últimos meses en los que estamos padeciendo estas etapas de relleno que se están alargando más de lo aconsejable. Durante este tiempo, recordamos también un gran episodio en el que Karin nos reveló sus poderes y nos dejó totalmente consternados y que se emitió en el mes de septiembre. Algo más reciente acude a nuestra cabeza el episodio 446 en el que Naruto y Sasuke se enfrentaron en un espectacular combate y que nos dejó imágenes asombrosas. Pero ahora te preguntamos a ti. ¿Cuál crees que ha sido el mejor capítulo de la historia de ‘Naruto Shippuden’?