Naruto Shippuden capítulo 455: ¿Por qué no se ha emitido el episodio en Tokyo TV?

Escrito por

Analizamos los motivos que han podido llevar a Tokyo TV a no emitir el pasado jueves el capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’.

Aunque Tokyo TV no ha decidido cancelar definitivamente ‘Naruto Shippuden’, sí que decidió no emitir el capítulo 455 el pasado jueves, algo que cogió a los fans absolutamente desprevenidos. Por eso hoy en melty queremos analizar cuáles pueden ser los motivos que han llevado a la cadena japonesa a tomar esta sorprendente decisión. Aunque aún no ha hecho ningún comunicado oficial en este sentido, nosotros creemos que la serie regresará a la emisión el próximo jueves 7 de abril en su horario habitual. Mientras tanto te dejamos con el tráiler de este episodio que lleva por nombre ‘Noche de luna’.

Naruto Shippuden capítulo 455: ¿Por qué no se ha emitido el episodio en Tokyo TV?

‘Naruto Shippuden’ se encuentra inmerso en una nueva etapa de relleno centrada en Itachi Uchiha que nos está mostrando los orígenes de este prestigioso ninja. Tokyo TV estrenó un nuevo contenido el pasado jueves y por eso decidió posponer la emisión del capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’, el cual nos relatará una nueva etapa de Itachi Uchiha como comandante de un cuerpo especial de ANBU. Por tanto, aún tendremos que esperar cinco días para la emisión de este episodio, el cual tiene a toda la comunidad de Naruto en vilo. ¿Qué te parece esta decisión de Tokyo TV sobre 'Naruto Shippuden'?