Naruto Shippuden capítulo 455: ¿Qué esperamos del próximo episodio en Tokyo TV?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ después de que la semana pasada no se emitiese en Tokyo TV.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. La semana pasada no se emitió el capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’ y esto hizo que algunos fans entraran en pánico, ya que siempre es una mala noticia que sucedan cosas así de manera inesperada. Sin embargo, todo apunta a que este episodio llegará el próximo jueves 7 de abril, aunque aún no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de Tokyo TV y solo tenemos la información que proporcionan algunas webs especializadas como Shippuden.tv. Aunque no podemos olvidar que esta web ha fallado más de una vez en sus vaticinios, por lo que debemos tomar esta información con cierta cautela. A continuación en melty puedes ver el vídeo con el tráiler oficial de este capítulo con subtítulos en español.

Naruto Shippuden capítulo 455: ¿Qué esperamos del próximo episodio en Tokyo TV?

Este capítulo lleva por nombre ‘Noche de luna’ y muestra los primeros compases de Itachi Uchiha como comandante de un equipo especial de ANBU. Este legendario ninja es uno de los que más éxito tiene entre el público de ‘Naruto Shippuden’ al igual que su hermano Sasuke. La serie atraviesa actualmente una etapa de relleno centrada en este personaje que está desesperando a los aficionados que están deseosos de ver la batalla de Sasuke y Naruto con Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?