Naruto Shippuden capítulo 456: ¡Itachi Uchiha en Akatsuki!

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver esta semana en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ y además te contamos cuándo podría durar esta etapa de relleno.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers].Ayer analizábamos cuánto tiempo más podría durar esta etapa de relleno que estamos atravesando en ‘Naruto Shippuden’ y hoy en melty queremos contarte lo que podremos ver en el próximo episodio y además queremos analizar cuándo podremos volver a ver a Naruto y a Sasuke, que estaban protagonizando una increíble lucha con Madara. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes te mostramos el vídeo con el tráiler oficial del próximo episodio en el que podremos ver los primeros momentos de Itachi Uchiha en la organización Akatsuki.

Naruto Shippuden capítulo 456: ¡Itachi Uchiha en Akatsuki!

Itachi Uchiha tiene que seguir demostrando por qué es uno de los ninjas más poderosos de ‘Naruto Shippuden’ y eso tendremos la oportunidad de comprobarlo cuando comience a trabajar para Akatsuki. Se supone que esta etapa de relleno podría terminar el próximo jueves con la emisión del capítulo 456, aunque, como siempre, TV Tokyo no ha realizado ningún comunicado oficial en este sentido. Por tanto, tendremos que seguir esperando acontecimientos aunque lo cierto es que los últimos capítulos que se han emitido en ‘Naruto Shippuden’ han elevado el nivel de manera considerable. ¿Qué esperas del próximo capítulo de 'Naruto Shippuden'?