Naruto Shippuden, capítulo 456: ¿La etapa de relleno de Itachi Uchiha cuándo finalizará?

Escrito por

Analizamos cuándo podría acabar la etapa de relleno protagonizada por Itachi Uchiha en ‘Naruto Shippuden’ y además también lo que podremos ver en el siguiente episodio.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’ vimos cómo Itachi Uchiha masacraba a todo su clan para garantizar la supervivencia de la aldea de Konoha y en el próximo episodio tendremos la oportunidad de verle dando sus primeros pasos en la organización de Akatsuki, donde no sentará muy bien su llegada en un principio. Pero en esta ocasión en melty queremos preguntarnos cuánto podría durar esta etapa de relleno protagonizada por este legendario ninja y que lleva con nosotros algunas semanas. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el tráiler de lo que podremos ver el próximo jueves.

Naruto Shippuden, capítulo 456: ¿La etapa de relleno de Itachi Uchiha cuándo finalizará?

Según informa la web especializada Shippuden.tv, esta etapa de relleno podría finalizar esta semana con la emisión del capítulo 456 de ‘Naruto Shippuden’, aunque como en anteriores ocasiones, no podemos asegurarlo con certeza, ya que no disponemos de ningún tipo de información oficial en este sentido. Tendremos que esperar acontecimientos y, aunque bien es cierto que Itachi Uchiha tiene mucho atractivo, los aficionados están esperando que se retome la pelea de Sasuke y Naruto con Madara en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que estaba resultando espectacular para el espectador. ¿Cuándo crees tú que acabará este relleno de 'Naruto Shippuden'?