Naruto Shippuden, capítulo 456: ¿Naruto aparecerá esta semana?

Escrito por

Analizamos si en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ podremos ver al protagonista de la serie coincidiendo con el fin de esta etapa de relleno centrada en Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. A pesar de que esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ centrada en Itachi Uchiha está resultando bastante interesante, hoy en melty queremos analizar cuándo podremos volver a ver a Naruto, que es el verdadero protagonista de este exitoso manga japonés. Porque tanto él como los demás componentes del Equipo 7 siguen encerrados por Madara y tendrán que liberarse antes de plantarle cara definitivamente al villano. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te mostramos el tráiler oficial de este episodio.

Naruto Shippuden, capítulo 456: ¿Naruto aparecerá esta semana?

Según hemos visto en el tráiler oficial que te hemos mostrado sobre estas líneas, en principio no veremos a Naruto, aunque no deberíamos descartar verle en el próximo tráiler, el cual suele emitirse al final de cada episodio de ‘Naruto Shippuden’. Porque según informa la web especializada Shippuden.tv, este relleno finalizará el próximo jueves 14 de abril y el día 21 ya podremos ver nuevos episodios de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi de ‘Naruto Shippuden’ que en este momento tiene a Madara como el principal antagonista. ¿Cuándo crees tú que volveremos a ver a Naruto en 'Naruto Shippuden'?