Naruto Shippuden capítulo 456: ¡Orochimaru traiciona a Itachi Uchiha!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo 456 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Itachi Uchiha comienza a hacerse un nombre dentro de Akatsuki. Además Orochimaru le traiciona y se ve obligado a la deserción.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 456 de ‘Naruto Shippuden’ y en él hemos podido ver los primeros días de Itachi Uchiha en la organización de Aktsuki, que han sido incluso más emocionantes de lo que esperábamos. Porque el joven y prometedor ninja provoca una auténtica revolución en la organización y todos los ninjas quieren formar pareja con él. Finalmente comienza a trabajar con Juzo Biwa, que le enseñará el procedimiento a seguir en cada una de las misiones. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un pequeño extracto.

Naruto Shippuden capítulo 456: ¡Orochimaru traiciona a Itachi Uchiha!

Finalmente en una de las misiones, el maestro de Itachi, Juzo Biwa, terminará perdiendo la vida. Lo hizo en un enfrentamiento con el Jinchuriki del Sanbi, al que Itachi terminó derrotando a la postre. Posteriormente, en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’, Orochimaru atacó al protagonista, que le cortó un brazo y le derrotó, forzándole a la deserción. Desde ese momento, Orochimaru pasa a ser enemigo de Akatsuki. Al final del episodio Itachi ya tiene un nuevo compañero, por lo que estaremos muy atentos a todo lo que suceda en el próximo episodio de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?