Naruto Shippuden, capítulo 456: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

No te pierdas el tráiler oficial del capítulo 456 de ‘Naruto Shippuden’, el cual se emitirá la semana que viene. Itachi Uchiha, después de aniquilar a todo su clan, ya forma parte de la organización Akatsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el espectacular capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’, hoy te contamos que ya está disponible el tráiler del próximo episodio. En el podemos ver que la semana que viene presenciaremos los primeros compases de la aventura de Itachi Uchiha dentro del cuerpo especial Akatsuki. Un ninja de tal poder como él es capaz de ejercer una poderosa influencia allá donde vaya y lo cierto es que esta organización no iba a ser una excepción. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además te contamos todos los detalles de lo que podremos ver la semana que viene.

Naruto Shippuden, capítulo 456: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas en el vídeo de 'Naruto Shippuden', la llegada de Itachi Uchiha no será vista con muy buenos ojos por sus compañeros, lo que provocará algún que otro momento de tensión. La influencia de un ninja de sus características tiene cosas muy buenas, pero tendrán que acostumbrarse a él y a toda la reputación que arrastra tras de sí. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Naruto Shippuden’? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?