Naruto Shippuden capítulo 457: ¡Itachi a punto de encontrarse con Sasuke!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Orochimaru ha vuelto a ser el principal objetivo de Akatsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya hemos visto el capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’, en el que se han mostrado los avances de Itachi Uchiha dentro de la organización de Akatsuki. Este legendario ninja no tardó en hacerse un nombre en este grupo que trabaja al margen de la ley y que sigue reclutando miembros sanguinarios que no dudan a la hora de ejecutar las misiones que se les encomiendan. En este episodio hemos presenciado la búsqueda de Orochimaru, al que buscan para acabar con él por la traición que cometió hace algunas semanas. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con un pequeño extracto.

Naruto Shippuden capítulo 457: ¡Itachi a punto de encontrarse con Sasuke!

Itachi Uchiha finalmente sí apareció en este episodio de ‘Naruto Shippuden’, aunque no recibió gran protagonismo. Lo que sí sabemos es que esta semana este miembro del clan Uchiha y principal responsable de su desaparición, regresará a Konoha para acabar con una nueva amenaza, donde es muy probable que se reencuentre con su hermano Sasuke, que a buen seguro alberga mucho rencor en su interior. Quizá lo veamos todo en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, que cada vez se acerca más al final de esta etapa de relleno centrada en el legendario ninja Itachi Uchiha. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?