Naruto Shippuden capítulo 457: ¿Itachi Uchiha aparecerá esta semana en la etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos si esta semana tendremos la oportunidad de ver a Itachi Uchiha en esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, que llegará a su capítulo 457.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Hace unos días te mostrábamos el tráiler oficial del capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’ con subtítulos en español y hoy queremos analizar si esta semana tendremos la oportunidad de volver a ver al legendario ninja Itachi Uchiha, que está siendo el protagonista de esta etapa de relleno que lleva con nosotros más tiempo del que nos habría gustado. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te recordamos este llamativo tráiler en el que definitivamente Orochimaru pasa al primer plano de la trama de este relleno.

Naruto Shippuden capítulo 457: ¿Itachi Uchiha aparecerá esta semana en la etapa de relleno?

Como has podido ver sobre estas líneas, Itachi Uchiha no aparece en el tráiler oficial del capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’, lo que nos ha hecho preguntarnos si vamos a verle. En este caso es Orochimaru quien recibe el peso de la trama, un personaje que tendrá muchísima influencia en Sasuke Uchiha en un futuro. El joven Uchiha aparece al principio del vídeo, aunque no parece que vaya a influir en el resto del episodio. No obstante, tendremos que esperar al próximo jueves 21 de abril, día en que se emite este capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’ que lleva por nombre ‘Pareja’. ¿Qué esperas tú del capítulo 457 de 'Naruto Shippuden'?