Naruto Shippuden capítulo 457: ¡Orochimaru es el rival a batir! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos el tráiler oficial del capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’ y además analizamos todo lo que podremos ver esta semana en TV Tokyo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 456 de ‘Naruto Shippuden’, en el que vimos de nuevo a Orochimaru dar un paso al frente. Porque este personaje traicionó a Itachi Uchiha y también a Akatsuki y desde ese momento se convirtió en un desertor. Por eso esta semana podremos ver un nuevo episodio en el que se dará una persecución a muerte de un personaje que aún tiene mucho que ofrecer en esta serie. A continuación en melty te mostramos el tráiler oficial de este episodio y además te ofrecemos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 457: ¡Orochimaru es el rival a batir! (Vídeo)

Este personaje tendrá una influencia descomunal en Sasuke, que pronto verá en él el camino más fácil para mejorar su entrenamiento como ninja. Por eso no esperamos que esta semana Orochimaru pierda la vida en ‘Naruto Shippuden’, aunque todo apunta a que vivirá momentos realmente complicados. Lo veremos todo el próximo jueves 21 de abril en TV Tokyo, un capítulo que continuará esta etapa de relleno centrada en el legendario ninja Itach Uchiha. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Naruto Shippuden’? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué esperas de Orochimaru en este capítulo de 'Naruto Shippuden'?