Naruto Shippuden capítulo 458: ¡Avance oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos el tráiler oficial del capítulo 458 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Itachi y Sasuke Uchiha volverán a reencontrarse después de que el primero masacrase a todo su clan hace algunas semanas.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 457 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos que no te pierdas el tráiler oficial del episodio 458 con subtítulos en español. Porque esta semana es muy importante para la trama de este exitoso manga japonés, ya que por fin se juntarán los dos hermanos Uchiha, después de que Itachi masacrase a todo su clan, tal y como vimos hace algunas semanas. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además también te contamos todo lo que debes saber para estar preparado para este esperado episodio.

Naruto Shippuden capítulo 458: ¡Avance oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Sasuke guarda mucho rencor dentro de sí y no será fácil convencerle de que acepte a su hermano, ya que es el principal responsable de la desaparición de su clan, lo cual hemos visto en ‘Naruto Shippuden’ hace muy poco tiempo. No podemos olvidar tampoco que Itachi acabó con la vida de sus padres a sangre fría, algo muy difícil de aceptar para un hermano. Por eso será tan importante este episodio de ‘Naruto Shippuden’ en el que además también tendremos la oportunidad de ver de nuevo a Naruto, protagonista, de la serie, que intentará mediar entre los dos hermanos. Este episodio llevará por nombre ‘Sinceridad’, lo que dice mucho de lo que podremos ver. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?