Naruto Shippuden capítulo 458: ¡El final de la etapa de relleno y el fin de Madara!

Escrito por

Te contamos todo lo que hemos visto en el capítulo 458 de ‘Naruto Shippuden’, el cual parece que cierra definitivamente esta etapa de relleno centrada en Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. ¡Por fin! Ahora sí que parece que la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ ha terminado definitivamente y que la trama se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que hasta ahora protagonizaba Madara. Y decimos “hasta ahora” porque en el capítulo 458 hemos visto cómo este temible villano no era más que una especie de peón de la mítica Kaguya Otsutsuki, que ha acumulado una enorme cantidad de Chakra para convertirse en un rival tremendamente poderoso al que no saben cómo enfrentarse por el momento. Te mostramos un pequeño extracto a continuación y además lo analizamos todo.

Naruto Shippuden capítulo 458: ¡El final de la etapa de relleno y el fin de Madara!

Por tanto, parece que Madara ha pasado a la historia y que ahora mismo el rival a batir es esta mujer de la que tanto habló anteriormente el Rikudo Sennin. Su poder ahora mismo parece inabarcable y tendremos que esperar acontecimientos para ver cómo avanza la historia, ya que aún no se ha pronunciado. Lo que sí parece seguro es que Obito ha quedado liberado del embrujo bajo el que se encontraba, lo que siempre es una buena noticia, ya que es uno de nuestros personajes favoritos en ‘Naruto Shippuden’. Al principio del episodio vimos cómo los acontecimientos vividos entre Itachi y Sasuke influyeron en este último para convertirse en el ninja que es hoy en día en ‘Naruto Shippuden’. Y es que siempre es bueno recordar aquella mítica escena fratricida que tantas veces nos ha puesto los pelos de punta… ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?