Naruto Shippuden capítulo 458: ¿Qué veremos esta semana en el manga de TV Tokyo?

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver esta semana en el capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’, el cual nos traerá un esperadísimo reencuentro.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos avanzando en esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ centrada en el legendario ninja Itachi Uchiha y por eso hoy queremos analizar lo que podremos ver en el próximo episodio. Aunque las etapas de relleno suelen disgustar a los fans, tenemos que reconocer que esta está teniendo mucha mejor acogida que la anterior, la cual se nos hizo realmente tediosa. A continuación en melty te mostramos el tráiler oficial con subtítulos en español y además también te contamos lo que esperamos ver esta semana, ya que presenciaremos un esperado reencuentro.

Naruto Shippuden capítulo 458: ¿Qué veremos esta semana en el manga de TV Tokyo?

Itachi Uchiha tiene el suficiente carisma como para llenar una serie por sí mismo y eso es algo que se nota en el nivel de los últimos capítulos que hemos visto de ‘Naruto Shippuden’. La relación de este personaje con su hermano Sasuke ha sido siempre muy controvertida después de que el primero masacrase a todo su clan. Esto es algo muy difícil de perdonar y Sasuke terminará matándole, aunque no sabemos si esto sucederá en este episodio o si por el contrario tendremos que esperar aún algunas semanas. Comenzaremos a descubrirlo mañana con la emisión del capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’ a través de TV Tokyo. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?