Naruto Shippuden capítulo 458: ¡Sasuke no perdonará a Itachi!

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver esta semana en el capítulo 458 de ‘Naruto Shippuden’, en el que se reencontrarán Sasuke e Itachi.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ayer te mostramos el tráiler oficial del capítulo 458 de ‘Naruto Shippuden’, en el que por fin tendremos la oportunidad de ver de nuevo a Sasuke y a Naruto. El joven Uchiha se reencontrará con su hermano Itachi después de que este masacrara a todo su clan, algo que nunca será capaz de perdonarle, tal y como hemos visto en el vídeo. De hecho, este será el motivo del enfrentamiento entre ambos que tendremos la oportunidad de ver esta semana. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y además también te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 458: ¡Sasuke no perdonará a Itachi!

Sasuke es un chico reservado al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos y al que además no le cuesta nada acumular ira y rencor dentro de sí. Por eso su hermano se convirtió en uno de sus principales rivales y esta semana en el capítulo 458 de ‘Naruto Shippuden’ tendremos oportunidad de ver el reencuentro entre ambos. Por allí también estará Naruto, que tratará de poner paz entre dos hermanos muy poderosos que pueden acabar haciéndose mucho daño. Todos sabemos cómo acaba esta batalla y por eso el protagonista de este exitoso manga japonés pondrá todos sus esfuerzos en evitarlo… ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?