Naruto Shippuden capítulo 459: ¡Kaguya Otsotsuki es más poderosa que Madara!

Escrito por

Te contamos todo lo que hemos visto en el capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Kagauya Otsotsuki ha demostrado ser un rival mucho más poderoso de lo que era Madara.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de la sorpresa que tuvimos en ‘Naruto Shippuden’ la semana pasada al ver que Madara era totalmente derrotado por Kaguya Otsotsuki, hoy hemos podido ver el episodio 459, el cual ha tenido una carga muy importante de historia para explicar todo lo que está sucediendo en la actualidad. Sasuke y Naruto están realmente sorprendidos por esta situación, ya que no saben cómo enfrentarse a este nuevo personaje. Te mostramos un pequeño extracto a continuación y además te contamos todo lo que ha sucedido esta semana.

Hagoromo Otsotsuki se reunió hace algunos meses con Naruto y con Sasuke y encerró dentro de ellos el chakra de sus dos hijos, Indra y Ashura, por lo que Kaguya reclama lo que es suyo. Además, el Zetsu Negro se ha apoderado de los dos ninjas, que atraviesan una situación muy complicada en esta etapa de ‘Naruto Shippuden’. Un conflicto con una madre que parece dispuesta a todo por recuperar a sus hijos, aunque aún desconoce que nunca podrá tenerlos como a ella le gustaría. Lo veremos todo la semana que viene en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, que por fin ha vuelto a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?