Naruto Shippuden capítulo 459: ¡La etapa de relleno ya es historia!

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver en el capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’, el cual da carpetazo definitivamente a la etapa de relleno de Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. ‘Naruto Shippuden’ subió un nuevo escalón la semana pasada con el final de la etapa de relleno centrada en Itachi Uchiha. Después de muchas semanas, todo apunta a que esto ya es definitivo y que podremos seguir disfrutando de la ‘Cuarta Guerra Mundial Shinobi’, que tiene a Sasuke y a Naruto como protagonistas. Sin embargo, el que parecía el principal villano, Madara, ya ha pasado a la historia, ya que resultó ser solo una marioneta de Kaguya Otsotsuki, que urdió un plan maquiavélico para dominar el mundo shinobi. Te mostramos el tráiler del próximo capítulo a continuación y además te contamos todo lo que podremos ver.

Como has podido comprobar tú mismo en el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas, se avecina una etapa muy buena en ‘Naruto Shippuden’, uno de los mangas más longevos y más exitosos de la historia. Sasuke ha aprendido una valiosa lección y ya es totalmente consciente de que el alma de su hermano le acompañará siempre, allá donde vaya. Quien debe dar un paso al frente es el propio Naruto, que en los últimos meses ha permanecido en un discreto segundo plano que ha provocado que muchos le hayamos terminado echando de menos. Lo veremos todo el próximo jueves 5 de mayo, día en que se emite el capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas tú del próximo capítulo de 'Naruto Shippuden'?