Naruto Shippuden capítulo 459: ¿Que opciones tiene Kaguya Otsotsuki?

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver en el capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Sasuke y Naruto tendrán que enfrentarse a Kaguya Otsotsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Si en ‘Naruto Shippuden’ pensábamos que Madara era un rival casi invencible, la situación se ha tornado realmente complicada al ver que este caía con estrépito ante el poder de Kaguya Otsotsuki. Porque resultó que el villano era solo una marioneta en manos de esta mujer cuyo poder parece inabarcable, incluso para dos ninjas de la altura de Sasuke y Naruto. Estos dos llegan en un buen momento, pero lo cierto es que su chakra parece insuficiente aún para afrontar este desafío. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el traíler oficial con subtítulos en español del capítulo 459.

Naruto Shippuden capítulo 459: ¿Que opciones tiene Kaguya Otsotsuki?

Sasuke ya ha comprendido que el espíritu de su hermano Itachi le acompañará siempre, allá donde vaya, y ese puede ser el impulso que necesitaba para ser capaz de plantarle cara a Kaguya Otsotsuki en ‘Naruto Shippuden’. El Equipo 7 está reunido y tiene que esperar acontecimientos, ya que es pronto para lanzar ataques a un personaje que puedes tener reservadas demasiadas sorpresas. Lo veremos todo el próximo jueves 5 de mayo a través de TV Tokyo y como siempre aquí podrás leer el mejor y más completo resumen. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘Naruto Shippuden’? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué esperas tú del capítulo 459 de Naruto Shippuden?