Naruto Shippuden capítulo 459: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Ya está aquí el tráiler oficial con subtítulos en español del capítulo 459 de ‘Naruto Shippuden’, en el que veremos a Kaguya Otsotsuki con un chakra tan poderoso que podría someter a Sasuke y Naruto.

[ATENCIÓN. Este tráiler podría contener spoilers]. Ya te hemos contado que la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ podría haber acabado definitivamente y hoy en melty te mostramos el tráiler oficial del episodio 459 con subtítulos en español. En él podemos ver que Madara se convirtió en Kaguya Otsotsuki y que esta parece totalmente decidida a acabar con nuestros amigos. Como dice el propio Sasuke en el vídeo, el chakra de esta es muy superior al de Madara, por lo que se trata de un enemigo poderosísimo al que aún no saben cómo enfrentarse. Lo analizamos todo a continuación y además te mostramos el vídeo con este tráiler oficial publicado por TV Tokyo.

Como has podido comprobar tú mismo en el vídeo que te hemos puesto sobre estas líneas, este capítulo llevará por nombre ‘El Comienzo’ y hace referencia a los primeros capítulos de ‘Naruto Shippuden’ una vez superada la etapa de relleno centrada en Itachi Uchiha. En el vídeo hemos visto que el poder de Kaguya es tal que incluso Naruto y Sasuke caerán, no sabemos si momentáneamente, bajo el poder del Zetsu Negro, tal y como le había pasado anteriromente a Obito. Esto nos llama poderosamente la atención, ya que estos dos son mucho más poderosos de lo que fue nunca este último. Tendremos que verlo el próximo jueves 5 de mayo, pero todo apunta a que nos espera una época gloriosa y muy emocionante en ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?