Naruto Shippuden capítulo 460: ¿Kaguya Otsutsuki tendrá su propia etapa de relleno?

Escrito por

Analizamos si el personaje de Kaguya Otsutsuki podría tener su propia etapa de relleno en ‘Naruto Shippuden’ después de que haya terminado la que estuvo centrada en Itachi Uchiha.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En las últimas semanas hemos hablado mucho del personaje de Kaguya Otsutsuki en ‘Naruto Shippuden’, quien fue capaz de acabar con Madara y quien se ha convertido en el rival principal de nuestros amigos en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Por tanto, parece lógico pensar que ella protagonizará los próximos episodios, pero en melty nos preguntamos si incluso podría tener su propia etapa de relleno al estilo de la que hemos visto recientemente centrada en el legendario ninja Itachi Uchiha. No deseamos que sea así, pero no podemos negar que es una opción que cobra cada vez más fuerza, sobre todo de ver el tráiler oficial con subtítulos en español que te mostramos bajo estas líneas.

Naruto Shippuden capítulo 460: ¿Kaguya Otsutsuki tendrá su propia etapa de relleno?

Como has podido ver en el vídeo con eltráiler oficial del capítulo 460 de ‘Naruto Shippuden’, esta semana veremos parte del origen de Kaguya Otsutsuki, pero aún no sabemos si esto será parte de una nueva etapa de relleno. Estábamos deseando presenciar el regreso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y por eso un nuevo relleno sería un palo muy duro para todos los espectadores, que llevan muchos meses aguantando capítulos extra. ‘Naruto Shippuden’ vive un gran momento, pero no queremos distraernos y esperamos que en TV Tokyo tengan algo de sensibilidad, ya que nadie quiere más episodios de relleno. Ya hemos visto aquí en alguna ocasión los tuits de rechazo por parte de los espectadores, algo que podría volver a producirse en las próximas semanas si el relleno finalmente se materializa. ¿Crees que Kaguya Otsutsuki tendrá su propia etapa de relleno en 'Naruto Shippuden'?