Naruto Shippuden capítulo 460: ¡Kaguya Otsutsuki y el Tsukuyomi Infinito!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo 460 de ‘Naruto Shippuden’, el cual nos ha mostrado el origen de Kaguya Otsutsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Como esperábamos, el capítulo 460 de ‘Naruto Shippuden’ nos ha mostrado el origen de Kaguya Otsutsuki, el personaje que llegó hace un par de semanas a la serie para acabar definitivamente con la vida de Madara ante nuestra sorpresa. Kaguya llegó al país de So, justo antes de que este entrase en guerra con Ka, la nación vecina con aspiraciones colonialistas. Kaguya comenzó una relación con el rey de So, Tenji-sama y finalmente se quedó embarazada, lo que traería consecuencias a largo plazo. Mira un extracto del episodio a continuación.

Aún queda mucho por descubrir del origen de Kaguya Otsutsuki en ‘Naruto Shippuden’, pero ya hemos podido comprobar que tiene un poder prácticamente ilimitado. La mujer fue capaz de acabar con la vida de un grupo de guerreros sin mover un solo músculo, lo cual provocó muchísimo recelo entre los habitantes de So y el Rey finalmente tuvo que decretar su arresto. Esto no fue posible y la mujer invocó el poder del Tsukuyomi Infinito para conseguir la paz aunque fuera de manera temporal. La semana que viene seguiremos avanzando en ‘Naruto Shippuden’ para saberlo todo sobre este llamativo personaje. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?