Naruto Shippuden capítulo 460: ¿Una etapa de relleno sobre Kaguya Otsutsuki?

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver la semana que viene en el capítulo 460 de ‘Naruto Shippuden’, el cual se centrará en el personaje de Kaguya Otsutsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. La etapa de relleno en ‘Naruto Shippuden’ centrada en Itachi Uchiha finalizó la semana pasada y nos metimos de lleno en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que tenía a Madara como protagonista. Sin embargo, este villano no tardó en ser derrotado por Kaguya Otsutsuki, que demostró un poder fuera de lo común y que lucha por recuperar el chakra de sus hijos. Te mostramos el tráiler del próximo capítulo a continuación y además también te contamos todo lo que podremos ver la semana que viene en este exitoso manga de TV Tokyo.

No podemos negar que tenemos algo de miedo ante lo que pueda hacer TV Tokyo en las próximas semanas. Porque este nuevo tráiler nos recuerda a otras etapas de relleno anteriores que han terminado por desesperarnos. Sinceramente, esperamos que esta historia sobre el origen de Kaguya Otsutsuki sea algo pasajero y que podemos seguir viendo la tremenda pelea de Sasuke y Naruto contra ella en ‘Naruto Shippuden’. Lo veremos todo el próximo jueves 12 de mayo y como siempre en melty podrás leer el mejor resumen. ¿Crees que veremos una nueva etapa de relleno de 'Naruto Shippuden' centrada en Kaguya Otsutsuki?