Naruto Shippuden capítulo 461: ¡Kaguya Otsutsuki se enfrenta a sus hijos Hagoromo y Hamura!

Escrito por

El capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’ nos ha dejado toda la verdad sobre el Shinju y además nos ha mostrado a Kaguya Otsutsuki teniendo que enfrentarse a sus hijos Hamura y Hagoromo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’ en el que hemos conocido un poco más sobre el origen de Kaguya Otsutsuki, personaje que ha protagonizado los últimos capítulos de este exitoso manga japonés. Ya podemos afirmar incluso que nos encontramos ante una nueva etapa de relleno centrada en ella. En este caso hemos podido ver a Hagoromo y Hamura, sus hijos, que serán fundamentales para entender el de la historia. A continuación en melty te enseñamos un pequeño extracto del episodio y además analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo de esta semana.

Naruto Shippuden capítulo 461: ¡Kaguya Otsutsuki se enfrenta a sus hijos Hagoromo y Hamura!

Por fin en el capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’ se ha explicado la realidad que se esconde detrás del colosal árbol llamado Shinju. Este árbol llegó a la Tierra en la antigüedad, seguido de su madre, que no es otra que Kaguya. Este árbol absorbe la energía de la tierra poco a poco y terminará secándolo todo. Por su parte Kaguya intenta mantenerlo con vida y por eso realiza sacrificios de humanos a los que envía allí para morir atrapados entre sus raíces, tal y como hemos visto anteriormente en la serie. Sin embargo, sus hijos no parecen dispuestos a tolerarlo e incluso Hagoromo parece dispuesto a pelear con ella haciendo uso del Poder Sabio, algo que sorprende enormemente a Hamura. Este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ terminó con Kaguya descubriéndolo todo y muy enfadada por la prematura traición de Hagoromo, al que podría enfrentarse la próxima semana. Lo veremos todo a través de TV Toyko y como siempre aquí podrás encontrar el mejor y más completo resumen. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?