Naruto Shippuden capítulo 461: ¿La etapa de relleno sobre Kaguya Otsutsuki ya es una realidad?

Escrito por

Analizamos si en ‘Naruto Shippuden’ nos encontramos ante una nueva etapa de relleno centrada en el personaje de ‘Kaguya Otsutsuki’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Durante las últimas semanas hemos visto en ‘Naruto Shippuden’ a Kaguya Otsutsuki, un personaje con mucho recorrido en este manga japonés que llegó a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para acabar con la vida de Madara en un santiamén. Quien parecía ser un villano invencible pereció en un instante ante el abrumador poder de esta mujer que parece dispuesta a todo para recuperar el chakra de sus dos nietos, Asura e Indra, los cuales permanecen encerrados dentro de Naruto y Sasuke por obra de Hagoromo, hijo de la mujer. Mira el tráiler del próximo episodio a continuación y después analizamos si estamos por fin ante una nueva etapa de relleno.

Naruto Shippuden capítulo 461: ¿La etapa de relleno sobre Kaguya Otsutsuki ya es una realidad?

Después de terminar la etapa de relleno sobre Itachi Uchiha en ‘Naruto Shippuden’, todo apunta a que estamos ante un nuevo relleno centrado en Kaguya Otsutsuki. La pregunta ahora se centra en cuánto durará, ya que TV Tokyo no suele publicar información oficial al respecto. La web Shippuden.tv no habla aún de ningún relleno, por lo que tendremos que esperar acontecimientos. Podría incluso suceder que este fuese un relleno más breve de lo habitual y que terminase esta semana, pero lo cierto es que no disponemos de información oficial en este sentido. Lo veremos todo en el capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’ y veremos si seguimos una semanas más con este relleno o si la trama regresa definitivamente a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Crees que estamos en una etapa de relleno en 'Naruto Shippuden' centrada en Kaguya Otsutsuki?