Naruto Shippuden capítulo 461: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Te mostramos el tráiler oficial con subtítulos en español del capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’, en el cual conoceremos la historia de Hagoromo y Hamura, los hijos de Kaguya Otsutsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de disfrutar del capítulo 460 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos que no te pierdas el vídeo con el tráiler oficial del siguiente episodio, el cual podremos ver el jueves 19 de mayo a través de TV Tokyo. Como puedes ver bajo estas líneas, esta semana podremos ver a Kaguya Otsutsuki justo después de dar a luz a sus hijos Hagoromo y Hamura. La historia avanzará sobre el origen de estos dos personajes de la serie, que serán fundamentales para comprender lo que está sucediendo actualmente en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

La historia está contada por el Zetsu Negro, que también es hijo de Kaguya, y que se lo explica todo a Sasuke y Naruto, que no terminan de comprender la situación. Hagoromo es a su vez el padre de Indra y de Asura, los dos ninjas cuyos chakras permanecen encerrados dentro de Sasuke y Naruto, tal y como os hemos contado anteriormente en ‘Naruto Shippuden’. Y es precisamente ahí donde radica el interés de Kaguya en nuestros dos amigos, que se han visto atrapados en un drama familiar cuando intentaban acabar con Madara. Este episodio de ‘Naruto Shippuden’ llevará por nombre ‘Hagoromo y Hamura’. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?