Naruto Shippuden capítulo 462: ¡El Zetsu Negro cuenta su plan a Sasuke y a Naruto!

Escrito por

El Zetsu Negro se destapa como la verdadera cabeza pensante del eje del mal en ‘Naruto shippuden’ y en el capítulo 462 explica todo su plan a Sasuke y a Naruto, a quienes mantiene inmovilizados.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 462 de ‘Naruto Shippuden’, el cual llevaba por nombre ‘El pasado inventado’, y en él hemos sido testigos de la historia real del origen del conflicto con Madara, que tantos capítulos ocupó. El Zetsu Negro, uno de los hijos de Kaguya Otsutsuki urdió un maquiavélico plan para revivir a su madre después de que esta fuera sellada por sus hijos Hamura y Hagoromo, el cual se prolongó durante meses y fue de una gran intensidad. A continuación en melty te mostramos un vídeo con un pequeño extracto y además lo analizamos todo en profundidad.

Como has podido ver sobre estas líneas, la tensión entre Kaguya y sus hijos fue máxima en ‘Naruto Shippuden’, hasta que ya no hubo más remedio que pelear a muerte. Se ha descubierto por fin que Akatsuki fue una creación del Zetsu Negro para devolver a su madre a la vida y también lo fue el propio clan Uchiha, lo que provocó un inmenso dolor en Sasuke. También se explicó que Madara fue el elegido por su gran poder y también cómo se apoderó de Obito para continuar con su malvado plan. Por tanto, en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ veremos las consecuencias de estas palabras, ya que Sasuke y Naruto siguen inmovilizados por este personaje tan siniestro.