Naruto Shippuden capítulo 462: ¿Hagoromo será capaz de enfrentarse a Kaguya Otsutsuki?

Escrito por

Analizamos lo que podremos ver la semana que viene en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, con un posible enfrentamiento entre Hagoromo y Kaguya Otsutsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos analizar si finalmente Hagoromo será capaz de plantar cara a su madre, Kaguya Otsutsuki. Aunque el joven ha heredado parte de sus poderes, tiene asumido que su madre aún no tiene un rival que sea capaz de derrotarle, por lo que la empresa se antoja realmente complicada. A continuación en melty te mostramos un pequeño extracto del último episodio y además analizamos lo que podríamos ver el próximo jueves 26 de mayo a través de TV Tokyo.

Naruto Shippuden capítulo 462: ¿Hagoromo será capaz de enfrentarse a Kaguya Otsutsuki?

En este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ hemos conocido un poco más sobre la historia de Kaguya Otsutsuki y parece que el enfrentamiento con su hijo Hagoromo es inminente. Este no puede perdonar el sacrificio de su amada Haori y culpa a su madre de ello. Por eso este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ promete ser tan emocionante, porque ha de marcar lo que pase en esta historia de aquí en adelante. En este caso, aunque se trate de una nueva etapa de relleno, tenemos que reconocer que es mucho más interesante que las anteriores. ¿Qué esperas de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?