Naruto Shippuden capítulo 462: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

El tráiler del capítulo 462 de ‘Naruto Shippuden’ nos presenta el enfrentamiento entre Kaguya Otsutsuki y sus hijos Hagoromo y Hamura después de que estos descubriesen toda la verdad.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 461 de ‘Naruto Shippuden’, en melty nos alegramos de poder enseñarte el tráiler del episodio 462, el cual ya está disponible y lleva por nombre 'El pasado inventado'. Como puedes comprobar tú mismo bajo estas líneas, el mismo aborda el enfrentamiento entre Kaguya Otsutsuki y sus dos hijos, del cual ya pudimos intuir algo en el episodio anterior. Uno de los humanos sacrificados por la mujer fue Haori, de quien estaba enamorado Hagoromo, algo que no está dispuesto a perdonar. Por eso el enfrentamiento con su madre parece inevitable y sus consecuencias llegarán hasta la actualidad.

Porque al final de este tráiler del capítulo 462 de ‘Naruto Shippuden’ podemos ver cómo aparece el Zetsu Negro, que es el tercer hijo de Kaguya Otsutsuki y quien se está apoderando en la actualidad de Naruto y de Sasuke, tal y como vimos la semana pasada. La mujer parece realmente enfadada y no tendrá piedad con unos hijos que han dejado de temerla y que se enfrentarán a ella si nada lo impide. Lo veremos todo la próxima semana en este nuevo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ que, aunque se encuentre inmerso en una nueva etapa de relleno, tenemos que reconocer que está resultando muy interesante. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?