Naruto Shippuden capítulo 463: ¡Obito dispuesto a morir para acabar con Kaguya Otsutsuki!

Escrito por

Kaguya Otsutsuki demostró su increíble poder manejando distintas dimensiones de la realidad en el último capítulo que se ha emitido de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 463 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty vamos a contarte todo lo que hemos visto. Ha sido un capítulo complicado desde el punto de vista argumental, ya que Kaguya Otsutsuki ha demostrado su tremendo poder haciendo uso de las distintas dimensiones para su beneficio, lo que ha acabado con Sasuke Uchiha atrapado lejos de Naruto, en otra dimensión y sin poder salir de allí. A continuación en melty te enseñamos un pequeño extracto de este episodio y además lo analizamos en profundidad.

Kaguya Otsutsuki ha dejado muy claro que nuestros amigos van a tener que pelear mucho para derrotarla. Además el Zetsu Negro ha abandonado a Naruto y a Sasuke para ir al encuentro con su madre, que es aún más poderosa. Sin embargo, aún contamos con la colaboración de Obito, que está totalmente decidido a sacrificarse para ayudar en esta noble causa, después de haber causado tanto daño. Para ello utilizará todo su chakra con el fin de ayudar a Sasuke a regresar, lo que supondrá tanto esfuerzo que podría llegar a morir en el intento. Lo veremos todo la semana que viene a través de TV Tokyo, cadena que emite ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?