Naruto Shippuden capítulo 463: ¿Qué esperamos ver esta semana?

Escrito por

Esta semana se emite el capítulo 463 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty analizamos todo lo que esperamos ver en el enfrentamiento de Sasuke y Naruto con Kaguya Otsutsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 462 de ‘Naruto Shippuden’, esta semana en melty esperamos ver el contraataque de Sasuke y Naruto al Zetsu Negro, que ha revelado su maquiavélico plan para revivir a su madre a través de Madara, tal y como sucedió hace algunas semanas. Se prevé un enfrentamiento brutal, aunque por el momento los dos ninjas no parecen poseer suficiente chakra como para enfrentarse a ella con garantías, por lo que necesitarán algún tipo de ayuda. Lo analizamos todo a continuación y además también puedes ver un vídeo con el tráiler oficial del episodio 463.

Kaguya Otsutsuki se enfrentó en el pasado a sus propios hijos y por eso no dudará a la hora de plantarles cara a Sasuke y a Naruto. Este último pondrá todo de su parte para derrotarla, tal y como hemos visto en el vídeo, y le dice literalmente que “La historia de los ninjas no es solo suya”. El Zetsu Negro abandonará por fin sus cuerpos y el Equipo 7 se juntará para derrotar a Kaguya Otsutsuki, lo cual será realmente complicado. Este capítulo llevará por nombre ‘La primera improbabilidad’ y se emitirá el jueves 2 de junio por la tarde y como siempre aquí podrás leer el mejor resumen de 'Naruto Shippuden'. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?