Naruto Shippuden capítulo 464: ¡Hagoromo revela la verdad sobre el Ninshu!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el capítulo 464 de ‘Naruto Shippuden’, en el cual Hagoromo ha contado toda la historia del Ninshu.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 464 de ‘Naruto Shippuden’, en el que, como preveíamos, ha habido mucha carga histórica que le ha hecho excesivamente denso. Hagoromo ha contado toda la historia del Ninshu a los amigos de Naruto y Sasuke para que, llegado el momento, sean capaces de salvarles del enfrentamiento que actualmente mantienen con Kaguya Otsutsuki. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también te mostramos un vídeo con un pequeño extracto del episodio que se ha emitido hoy en TV Tokyo.

Hagoromo nos mostró los inicios del chakra y cómo este poder era capaz de unir a la gente. Al menos esa era la intención en su origen, sin embargo, ya hemos visto que no todos tenían tan clara esa intención. El Ninshu es el vínculo que Hagoromo creó con el chakra de todos sus discípulos y les confesó el secreto de los Biju, a los cuales liberó en distintos territorios con el objetivo de que su poder fuese usado con responsabilidad. Pero fue traicionado y muchos lo usaron con malas intenciones. El Zetsu Negro, como hemos visto recientemente en ‘Naruto Shippuden’, trazó un maléfico plan para torcerlo todo y resucitar a su madre. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?