Naruto Shippuden capítulo 464: ¿Qué esperamos ver esta semana en TV Tokyo?

Escrito por

Mañana se emite el capítulo 464 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty queremos que no te pierdas ni un solo detalle de esta etapa centrada en Kaguya Otsutsuki.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando todo lo que rodea a esta etapa de ‘Naruto Shippuden’ centrada en Kaguya Otsutsuki y hoy queremos centrarnos en el episodio 464, el cual llegará a nuestras pantallas mañana por la tarde. Como puedes ver en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, Hagoromo se aparecerá para relatar la historia completa de su familia, lo que supondrá que este episodio será muy denso y con una carga muy importante de diálogo. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes te dejamos que disfrutes del tráiler oficial de este episodio.

Como has podido ver sobre estas líneas, este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ llevará por nombre ‘Ninshu’ y en él tendremos la oportunidad de ver a Ashura y a Indra, nietos de Kaguya Otsutsuki. Precisamente el chakra de estos dos ninjas permanece encerrado dentro de Naruto y Sasuke respectivamente, lo que hace que la mujer les ataque para recuperar lo que cree que le pertenece. ‘Naruto Shippuden’ está a punto de entrar en una nueva etapa de relleno que no esperábamos y que al mismo tiempo nos impedirá disfrutar de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?