Naruto Shippuden capítulo 465: ¡Indra consigue su Sharingan!

Escrito por

Indra y Ashura aprendieron a utilizar el ninshu bajo las órdenes de Hagoromo, aunque lo hicieron con resultados muy dispares. Lo hemos visto todo en el capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty queremos contarte lo más destacado. Como esperábamos, la trama se ha centrado en Indra y Ashura, los dos hijos de Hagoromo. Los dos jóvenes empezaron a controlar el ninshu a una edad muy temprana y fue Indra quien lo hizo con mayor acierto. Tanto que no tardaría en abandonar la disciplina de su padre para comenzar a prepararse por sí mismo, siempre bajo la influencia del Zetsu Negro, que siempre tuvo su plan muy presente. Te lo contamos todo a continuación y además también puedes ver un pequeño extracto.

‘Naruto Shippuden’ sigue con esta etapa de relleno que ha pillado desprevenidos a los fans y que nos está impidiendo disfrutar de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Por su parte, Ashura fue algo más lento aprendiendo las técnicas del ninshu y dominando su chakra, lo que hizo que su hermano no tardara en repudiarle. Indra logró su Sharingan muy pronto y demostró ser un rival muy superior al resto de alumnos de su edad, lo que determinaría su futuro lejos de Hagoromo. Lo seguiremos viendo todo en esta etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’, que lleva con nosotros algunas semanas. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'Naruto Shippuden'?