Naruto Shippuden capítulo 465: ¡Los fans están hartos de la etapa de relleno! ¡Las mejores reacciones!

Escrito por

Los aficionados son capaces de sacarnos una sonrisa con su ironía al manifestar su descontento con la enésima etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’.

Durante las últimas semanas te estamos contando todo lo que está sucediendo en los capítulos de ‘Naruto Shippuden’, que actualmente atraviesa una etapa de relleno centrada en Kaguya Otsutsuki y en Hagoromo. Estos episodios nos están impidiendo disfrutar de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la cual está enfrentando a Kaguya con Naruto y Sasuke, los cuales tienen encerrados los chakras de sus nietos, Ashura e Indra. Por esta situación están los fans realmente enfadados, ya que las etapas de relleno resultan interminables y ralentizan muchísimo la trama. A continuación te mostramos una recopilación con los mejores tweets de los fans más enfadados.

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, el enfado de los aficionados es más que evidentes, ya que hemos perdido la cuenta de las etapas de relleno que hemos presenciado en los últimos meses. Uno de los aficionados dice: “Todo se resume a comerse ochenta capítulos de relleno de ‘Naruto Shippuden’ para que te reanuden la trama principal”. Otro, en cambio, es más irónico aún: “¿Hay algo más largo y duro que el relleno de Naruto Shippuden?”. Estas son solo algunas de las reacciones de unos aficionados que están deseando que la serie retome la trama principal. El capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’ llegará en la tarde del próximo jueves 16 de junio a través de TV Tokyo. ¿Qué te parece a ti este nuevo relleno de 'Naruto Shippuden'?