Naruto Shippuden capítulo 465: ¿Qué esperamos ver esta semana en TV Tokyo?

Escrito por

En este texto analizamos lo que podremos ver en el próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’, que continuará con la etapa de relleno de Hagoromo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando todo lo que rodea a la serie de TV Tokyo, ‘Naruto Shippuden’ y en esta ocasión queremos centrarnos en el capítulo 465, que seguirá mostrándonos el relato de Hagoromo. Esta nueva etapa de relleno está resultando especialmente tediosa, ya que tiene mucha carga dialéctica que ralentiza mucho la trama. Esta situación nos está impidiendo disfrutar de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, en la cual Madara acaba de perder la vida y ahora es Kaguya Otsutsuki el rival a batir. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el tráiler oficial del próximo episodio.

En este vídeo has podido ver que Hagoromo seguirá narrándonos toda la historia de su familia para que comprendamos totalmente esta complicada trama. En esta ocasión nos centraremos en Indra y Ashura, hijos de Hagoromo y nietos de Kaguya Otsutsuki. Estos dos personajes tienen un rol fundamental, ya que sus chakras permanecen encerrados dentro de Naruto y de Sasuke, de ahí que Kaguya intente acabar con ellos para recuperar a sus nietos. Lo veremos todo el próximo jueves 16 de junio, día en que se emite el capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’ a través de TV Tokyo. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'Naruto Shippuden'?