Naruto Shippuden capítulo 465: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

Hagoromo nos está contando la verdad sobre el Ninshu y ya tenemos disponible el tráiler oficial del capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’ con subtítulos en español.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 464 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos que no te pierdas el tráiler oficial del próximo episodio, el cual seguirá avanzando sobre la historia del Ninshu, la cual está siendo contada por Hagoromo. En este vídeo hemos visto cómo Ashura e Indra van desarrollándose y aprendiendo a controlar su chakra bajo la supervisión de Hagoromo, consciente de que un futuro tormentoso se avecinaba. No te pierdas a continuación este tráiler y además te ofrecemos todos los detalles sobre lo que podremos ver la semana que viene.

Este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ llevará por nombre ‘Ashura e Indra’, lo cual explica perfectamente el tema que abordará. Esta nueva etapa de relleno nos está sirviendo para conocer aún más sobre la historia del chakra y del Ninshu, aunque lo cierto es que los seguidores tienen ganas de que la trama regrese a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, que es la trama principal de la serie en este momento. Este capítulo de ‘Naruto Shippuden llegará el próximo jueves 17 de junio. ¿Qué esperas tú de este capítulo de Naruto Shippuden?