Naruto Shippuden capítulo 466: ¿La etapa de relleno cuándo acabará?

Escrito por

Analizamos cuándo podría acabar la etapa de relleno de ‘Naruto Shippuden’ centrada en Hagoromo, ya que los fans están realmente cansados de ella.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Esta semana se ha emitido el capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’, el cual ha seguido ampliando la etapa de relleno que lleva con nosotros las últimas semanas y por eso hoy en melty queremos analizar cuándo podría finalizar, ya que los aficionados están realmente cansados de esta trama que les está impidiendo disfrutar de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también te mostramos un vídeo con el tráiler oficial del capítulo 466 con subtítulos en español, el cual abordará la importante decisión de Hagoromo entre sus dos hijos.

Naruto Shippuden capítulo 466: ¿La etapa de relleno cuándo acabará?

Como suele ser habitual en estas situaciones de ‘Naruto Shippuden’, TV Tokyo no ha realizado ningún comunicado oficial en este sentido, por lo que resulta complicado dar una fecha concreta. La web especializada Shippuden.tv tampoco ofrece esta vez ningún tipo de información, por lo que nos resulta complicado atrevernos con una fecha concreta. De hecho, esta web sitúa estos capítulos dentro de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Como mínimo nos quedan dos semanas antes de que la escena regrese a la trama principal, por lo que nuestro consejo es armarse de paciencia. El próximo capítulo de ‘Naruto Shippuden’ se emite el jueves 23 de junio. ¿Cuándo crees tú que acabará esta etapa de relleno de 'Naruto Shippuden'?