Naruto Shippuden capítulo 466: ¡Tráiler oficial con subtítulos en español! (Vídeo)

Escrito por

No te pierdas el tráiler del capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’, en el que Hagoromo tendrá que elegir a uno de sus hijos, Indra o Ashura, como su sucesor.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 465 de ‘Naruto Shippuden’, hoy en melty queremos que no te pierdas el tráiler oficial del próximo episodio, el cual mostrará la importante decisión de Hagoromo, que tendrá que elegir a uno de sus hijos como su sucesor. Indra siempre fue el claro dominador en términos de ninshu, aunque Hagoromo siempre vio en él una sombra que no terminaba de convencerle y que podría hacer que la balanza se decantase del lado de su hermano Ashura. Mientras tanto, te mostramos el vídeo con el tráiler oficial de este episodio.

Este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ llevará por nombre ‘El viaje de examen’, y mostrará a los dos hermanos haciendo frente a esta importante decisión de su padre, que podría condicionar el futuro. El Zetsu Negro sigue adelante con su plan para resucitar a su madre e Indra tiene un papel fundamental para ello. Ha visto en su poder el camino ideal para conseguirlo y no parará hasta volver a traer a su madre al mundo de los vivos. Lo veremos todo el próximo jueves 23 de junio, día en que se emite el capítulo 466 de ‘Naruto Shippuden’. ¿Qué esperas del capítulo 466 de 'Naruto Shippuden'?