Naruto Shippuden capítulo 467: ¡Más quejas de los fans por el retraso de la lucha épica!

Escrito por

Las críticas a 'Naruto Shippuden' se acrecentan y la etapa de relleno es la culpable. Los llamados 'fillers' han quitado protagonismo a los "momentos gloriosos", apunta Parent Herald, y los fans han dicho "basta ya"

Muchos se preguntan si el episodio 467 volverá a la historia original o si incluirá más escenas de relleno y flashbacks, y es que la audiencia de 'Naruto Shippuden', después del episodio 466, ha puesto la voz en grito ante el retraso de la lucha épica entre Naruto, Sasuke y Kaguya, informa Parent Herald (si estás interesado en leer el artículo al completo, puedes pincha en este link). Dado el persistente uso de los llamados 'fillers' (relleno), los fans se están empezando a hartar de tanta espera. FX News Call, por su parte, asegura que los espectadores y seguidores están pidiendo que concluyan estos 'fillers' ya que están "quitando el protagonismo a los momentos gloriosos de la serie". Por ello se muestran con esperanza de por fin ser testigos de dicha pelea en el 467, titulado 'Ashura´s Determination', que se emitirá según Yibada el 7 de julio. ¿Has visto ya el tráiler? Si no, puedes ver el vídeo bajo estas líneas por cortesía de We Like Anime´s.

El uso de estos 'fillers' se ha convertido en la norma en cuanto al progreso y desarrollo de la historia de la franquicia de Naruto Shippuden y esto ha dejado de gustar e incluso ha llevado a los fans a preguntarse "cuánto dinero costaría recrear la verdadera historia original". Según la misma nota, "producir un episodio real como el 467 requeriría mucho". En apoyo a esta afirmación, Crunchyroll reveló que unos 140.000 dólares son necesarios para crear un capítulo de 30 minutos de anime. Por otro lado, tal y como asegura Parent Herald, aunque el argumento del esperado episodio está aún bajo escrutinio, el segmento de juego está disfrutando de un "éxito sin precedentes en la industria". No te vayas de nuestro artículo de melty sin dejar tu comentario bajo estas líneas y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas al dossier que dedicamos a la serie en exclusiva. ¿Qué crees que ocurrirá en el esperadísimo 467?