Naruto Shippuden: ¿Corren peligro Kakashi y Rin tras el capítulo 416?

Escrito por

Obito recibió una importante lección en el último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ y en melty vamos a intentar analizar las posibles consecuencias de sus actos.

El capítulo 416 de ‘Naruto Shippuden’ nos dejó con varios interrogantes que vamos a intentar resolver en este texto. Porque Obito Uchiha se encuentra recordando su pasado y estos capítulos nos narran ciertos episodios de su vida que influyeron fuertemente en su personalidad actual. Su entrenamiento sin duda es uno de los puntos más importantes y su relación con sus amigos Kakashi Hatake y Rin Nohara también. Por eso es precisamente por lo que los dos acaban en peligro en el último instante del episodio. ¿Una lección para Obito por su exceso de confianza y entusiasmo ?

Naruto Shippuden: ¿Corren peligro Kakashi y Rin tras el capítulo 416?

Sin duda, es lo primero que nos viene a la cabeza después de ver este capítulo de ‘Naruto Shippuden’. La personalidad de Obito aún se está desarrollando y es necesario este tipo de sucesos para que termine de fraguarse de una manera conveniente. ¿Corren peligro sus amigos en el enfrentamiento con los shinobis desertores ? Lo más probable es que no, porque el sensei Minato Namikaze ya ha terminado con el grupo que se había quedado rezagado y le dará tiempo a llegar para ayudarles. Entonces, ¿por qué este contratiempo ?

Naruto Shippuden: ¿Corren peligro Kakashi y Rin tras el capítulo 416?

En este tipo de series, cargadas de lucha y de violencia se hace mucho hincapié en los valores que aportan las artes marciales. Uno de ellos es sin duda el respeto por el adversario y el empleo de la fuerza únicamente para defenderse y no para atacar. Evidentemente, tampoco está bien vista la arrogancia, la cual le sobre a Obito en este momento. Por tanto, es muy probable que los sucesos vividos en este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ sean parte del entrenamiento de estos tres jóvenes que tienen que aprender valores que están muy por encima del ataque y la defensa que se puede aprender con las artes marciales. ¿Qué les pasará a Rin y Kakashi en el próximo capítulo de 'Naruto Shippuden'?