Naruto Shippuden capítulo 440: ¡El tráiler oficial con subtítulos en español!

Escrito por

No te pierdas el tráiler oficial del capítulo 440 de ‘Naruto Shippuden’, una nueva entrega de la etapa de relleno, aunque con importantes novedades.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver a Naruto logrando al fin controlar al zorro de siete colas que tiene encerrado dentro de sí en el capítulo 439 de 'Naruto Shippuden', hoy vamos a mostrarte el tráiler oficial con subtítulos en español del siguiente episodio, el cual traerá importantes novedades para nuestros protagonistas. Lleva por nombre ‘El pájaro enjaulado’ y está enmarcado aún dentro de ‘Las crónicas ninja de Jiraiya y las historias perdidas de Naruto’, la etapa de relleno que nos acompaña desde hace algunos meses en este exitoso manga japonés. A continuación en melty puedes ver el vídeo con el tráiler oficial y además te contamos todos los detalles.

Naruto Shippuden capítulo 440: ¡El tráiler oficial con subtítulos en español!

Como has podido ver sobre estas líneas, parece que por fin Kakashi será liberado en este episodio de ‘Naruto Shippuden’, tal y como le dice el hombre de la máscara a Neji, quien la semana pasada descubrió que se trata realmente de su padre. Una noticia que sorprendió a todos y que dio explicación a muchos de los acontecimientos que habíamos vivido durante las últimas semanas. Este capítulo de ‘Naruto Shippuden’ se emitirá el próximo jueves 3 de diciembre y, como siempre, aquí tendrás el mejor resumen y durante la semana te iremos informado de todas las novedades. ¿Qué esperas de este episodio de 'Naruto Shippuden'?