Naruto Shippuden: ¡El capítulo 455 no se emitió porque Tokyo TV ha cancelado definitivamente la serie!

Escrito por

Tokyo TV ha cancelado la emisión del manga ‘Naruto Shippuden’ de manera inesperada después de que ayer no se emitiese el capítulo 455.

Ayer te contábamos que no se había emitido el capítulo 455 de ‘Naruto Shippuden’ y hoy en melty queremos analizar los motivos que habría podido tener Tokyo TV para tomar tal decisión. Porque, como te contamos hace algunas semanas, la relación de Masashi Kishimoto, creador de este exitoso manga, con la cadena Tokyo TV estaba muy deteriorada debido a las constantes etapas de relleno que tanto molestan a los fans y que impiden que la historia se desarrolle con fluidez. Esta situación ha provocado que se tense mucho la cuerda, tanto que finalmente la cadena ha tomado la decisión de cancelar definitivamente la serie y sacarla de la emisión de manera irreversible. A continuación puedes ver el tráiler del capítulo 455, que era el próximo que se debía emitir pero que, lamentablemente, nunca llegaremos a ver.

Naruto Shippuden: ¡El capítulo 455 no se emitió porque Tokyo TV ha cancelado definitivamente la serie!

Así explicó su decisión Tokyo TV a través de un comunicado: “Ante las constantes discrepancias entre el señor Masashi Kishimoto, padre de Naruto, y esta productora, Tokyo TV ha decidido retirar de la emisión la serie ‘Naruto Shippuden’ después de más de trece años en antena. Lamentamos tener que tomar esta decisión, pero la situación durante los últimos meses ha sido insostenible. Por último, queremos agradecer a los fans su apoyo incondicional durante estos años, ya que sin ellos no habría sido posible esta aventura”. Evidentemente, esta decisión inesperada de Tokyo TV ha causado una gran consternación entre los fans de Naruto, que se cuentan por millones en todo el mundo. La comunidad está aún aturdida y no termina de creerse esta situación.

Y lo cierto es que hacen bien en no creérselo, ya que esto es solo una broma debido al April Fools Day, que cada año se celebra en Estados Unidos el primer día del mes de abril. Evidentemente, ‘Naruto Shippuden’ sigue su curso como hasta ahora, aunque ayer no se emitiese el capítulo 455 como te contamos en melty. Desconocemos aún los motivos, pero todo apunta a que se trata de un breve receso para regresar el próximo jueves 7 de abril. ‘Naruto Shippuden’ se encuentra actualmente inmerso en una etapa de relleno centrada en Itachi Uchiha que no ha conseguido enganchar a unos fans que esperan como agua de mayo la pelea de Naruto y Sasuke con Madara dentro de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. ¿Te has creído esta broma sobre 'Naruto Shippuden'?