Naruto Shippuden: ¿Fue este el mejor episodio de la temporada? (Vídeo)

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ nos tocó la fibra con un capítulo de gran carga emotiva y en melty queremos analizarlo y además te mostramos un pequeño extracto.

Actualmente ‘Naruto Shippuden’ atraviesa una etapa de relleno que no termina de convencer a muchos de sus seguidores, que no entienden cómo es posible que se aparte de esa manera la trama principal, que además estaba resultando muy interesante. Y es que la pelea con Madara había alcanzado niveles apoteósicos, ya que nuestros amigos no encuentran la manera de plantarle cara. Su poder cada vez es más grande después de haber reunido los dos Rinnegan y ni siquiera Naruto es un enemigo digno para él. Por eso nos apasiona tanto. Sin embargo, en entre estos capítulos de relleno se coló uno que nos tocó especialmente la fibra sensible. Te mostramos un pequeño extracto y te damos todos los detalles.

Naruto Shippuden: ¿Fue este el mejor episodio de la temporada? (Vídeo)

Porque Karin es uno de los personajes más queridos de ‘Naruto Shippuden’ y en el último episodio (431) descubrimos algunos de los motivos. Este personaje de carácter generoso es capaz de ayudar a otros ninjas para que recuperen su chakra dejándose morder en el cuerpo, lo que le debilita profundamente. Esta situación se convierte en un auténtico drama cuando fuimos partícipes de lo que tuvo que sufrir en su infancia antes de escapar de la muerte. Se exigía de ella demasiado y todos los soldados moribundos de una batalla suponían un número que ella no podía abarcar si quería seguir con vida. ‘Naruto Shippuden’ también tiene estas historias, lejos de las peleas y las persecuciones. Sin duda, el mejor capítulo de los últimos meses. ¿Qué te pareció este episodio de 'Naruto Shippuden'?