Naruto Shippuden: ¿Hay alguna opción de vencer a Madara con los dos Rinnegan?

Escrito por

‘Naruto Shippuden’ atraviesa su momento más delicado y no sabemos si nuestros amigos serán capaces de plantar cara a Madara, que ya se ha hecho con el segundo Rinnegan.

El último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ nos metió el miedo en el cuerpo y nos hizo temer por la supervivencia de nuestros amigos. Madara ha sido capaz de reunir los dos Rinnegan y su poder en este momento es prácticamente ilimitado. De hecho, cuenta con la ayuda de Obito, que ya ha sido poseído por el lado oscuro de su cuerpo, con el que llevaba mucho tiempo peleando. Ya no queda nada de ese corazón noble que se abrió un hueco en el mundo de los ninjas y solo es un cuerpo sin vida que lucha del lado del mal. El Equipo 7 se ha reunido de nuevo, pero a estas alturas parece complicado que puedan lograr el objetivo de acabar con el villano.

Naruto Shippuden: ¿Hay alguna opción de vencer a Madara con los dos Rinnegan?

En anteriores capítulos de ‘Naruto Shippuden’ vimos el regreso del protagonista y nos asombramos de su poder, pero lo cierto es que a estas alturas no parece suficiente para oponerse a su rival. La técnica de las sombras de Madara es superior a los clones de Naruto, algo que hemos visto en el último episodio. Y eso es solo una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer, sobre todo ahora que se ha hecho con el tercer ojo después de haber reunido los dos Rinnegan.

Es innegable que el poder de Naruto, unido al de Sasuke es muy importante. Ambos cuentan con los chakras de Ashura y de Indra respectivamente, los hijos de Rikudo Sennin, pero hasta al momento no hemos visto una brecha en la que poder hacer mella a su rival. Tendremos que esperar al capítulo de la próxima semana para saber cómo discurren los acontecimientos, pero lo que todos tenemos claro es que el desenlace está muy lejos todavía. El villano acaba de entrar en una nueva etapa y eso nos asegura un mínimo de capítulos hasta que vemos su derrota, si es que esta finalmente llega a producirse. ¿Crees que se puede ganar a Madara?