Naruto Shippuden: ¡Nuevo tráiler del videojuego Ultimate Ninja Storm 4 presentado en el E3!

Escrito por

El E3 celebrado en Los Ángeles nos ha dejado un nuevo tráiler de ‘Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm 4’, el videojuego basado en la serie ‘Naruto Shippuden’.

Ayer analizábamos las posibles consecuencias que podría tener para nuestros amigos los acontecimientos vividos en el último capítulo de ‘Naruto Shippuden’ y hoy te contamos las últimas novedades que hemos conocido en el E3 que se ha celebrado en Los Ángeles. Porque muchos gamers están esperando con emoción la próxima entrega del videojuego y por eso hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un nuevo tráiler oficial. En él hemos visto que existen cuatro variaciones jugables de Madara Uchiha y que Obito también tendrá múltiples variaciones para incrementar la jugabilidad del producto. A continuación en melty te mostramos el tráiler y te seguimos contando las novedades.

Naruto Shippuden: ¡Nuevo tráiler del videojuego Ultimate Ninja Storm 4 presentado en el E3!

Hiroshi Matsuyama, el CEO de CyberConnect2, empresa encargada de desarrollar el vídeojuego sobre Naruto Shippuden, suyo capítulo 416 se emitió hace una semana, quiso aclarar la influencia de un personaje como Hanabi en este juego : “Cuando estábamos desarrollando el videojuego para Play Station 2, Hanabi apenas había demostrado nada en el manga. Estaba allí, pero no sabíamos mucho de ella. Ahora es uno de los personajes importantes del videojuego, porque además saldrá en la película”. Esta película llevará por nombre ‘Boruto : Naruto the Movie’ y se estrenará en Japón el 7 de agosto de 2015. Por su parte, el vídeojuego tiene previsto su lanzamiento para el tercer trimestre de este año, aunque aún no hay una fecha oficial. ¿Qué esperas de este videojuego?