Naruto Shippuden: ¿Por qué no hay capítulo nuevo esta semana?

Escrito por

La emisión de un capítulo especial de otra serie de anime nos obliga a tener que esperar una semana más para conocer el contenido de este emocionante episodio 420, del que ya hemos podido ver un adelanto por tráiler.

Es algo a lo que hemos tenido que enfrentarnos puntualmente en todos estos años desde que comenzó la emisión de Naruto, allá por 2002. Y, a pesar de todo, no terminamos de acostumbrarnos : los parones. ¿Qué ocurre con el capítulo de esta semana ? Tanto los episodios de relleno de Naruto (nacidos con la idea de que el manga tenga tiempo de crecer, pero mucho más habituales y abusivos que los de, por ejemplo, Dragon Ball) como las semanas de parones suponen una dura prueba de exigencia para el fan, si es que no lo es ya de por sí el hecho de llevar vistos más de 400 episodios de una serie que no parece que vaya a terminar nunca. Tras quedarnos en vilo con el tráiler del próximo episodio de Naruto Shippuden, parece que va a tocar esperar un poco más de la cuenta para descubrir si Maito Gai finalmente ejecuta la técnica de las Ocho Puertas Internas. En melty te contamos por qué.

Naruto Shippuden: ¿Por qué no hay capítulo nuevo esta semana?

La culpa la tiene una rata de color amarillo y de nombre Pikachu. Parece ser que el canal de televisión japonés donde se emite Naruto tenía programada para hoy la emisión de un episodio especial de la saga Pokémon, más longeva incluso que la del ninja del pelo amarillo. Como resultado de este nefasto imprevisto, habrá que esperar todavía hasta el jueves 23 para saber qué demonios sucede en el episodio 420 de Naruto Shippuden. Como es comprensible, el odio de los fans no se ha hecho esperar y ha llenado las páginas de visionado de anime con dolosos comentarios del tipo : “Se pasaron de nuevo. Uno, ansioso por ver el nuevo capítulo, y de repente Pokémon nos malogra el día”, o también “8 días de espera para ver si por fin se acaba el relleno ¿y salen con estas ? Ese especial de Pokémon ya nos tiene jodidos...”. Como no hagan algo pronto, las masas pueden volverse locas. ¡Con Naruto no se juega ! ¿Que crees que pasará en el episodio 420?