Naruto Shippuden: ¿Qué esperamos del capítulo 426?

Escrito por

Mañana se emite el capítulo 426 de ‘Naruto Shippuden’ y en melty analizamos lo que nos vamos a encontrar en esta nueva etapa de relleno.

El capítulo 426 de ‘Naruto Shippuden’ se emitirá mañana y llegará con una nueva etapa de relleno que frenará el avance de la apasionante lucha entre Madara y nuestros protagonistas. Para una serie que lleva un número de capítulos tan grande, es complicado mantener siempre el nivel de interés al máximo, por eso estas etapas de relleno son tan habituales. Ayudan a contextualizar ciertos aspectos de la historia y al mismo tiempo sirven para aumentar el interés por la trama principal, que queda apartada durante algunas semanas. Puedes ver en melty el tráiler oficial del próximo episodio.

Naruto Shippuden: ¿Qué esperamos del capítulo 426?

Según hemos podido ver en este vídeo de Naruto Shippuden, el tercer ojo que le sale a Madara en la frente centrará el grueso de la historia. También Kanuto tendrá su porcentaje de interés esta semana, aunque nos tocará esperar a ver el episodio completo para averiguar cómo se enlaza todo esto con el resto de la historia. También esperamos ver a Naruto en algún momento para no perder del todo la referencia de la pelea con Madara, que es la que ha llevado a ‘Naruto Shippuden’ al punto en el que se encuentra ahora. ¿Qué esperas de estos capítulos de 'Naruto Shippuden'?