Naruto Shippuden, The Flash y Gotham: ¿Qué día vuelve a emitirse cada serie?

Escrito por

Analizamos los días que regresan a la emisión las series ‘Naruto Shippuden’, ‘The Flash’ y ‘Gotham’ después del parón de Navidad.

Acaba de terminar la Navidad, pero aún hay varias series que siguen de descanso y cuyas fechas de regreso vamos a detallarte a continuación en melty. La primera es ‘Naruto Shippuden’, que ayer no emitió su capítulo 444 y que, en principio, está previsto que lo haga el próximo jueves 14 de enero de 2016. Aunque lo cierto es que no contamos con ningún tipo de información oficial por parte de Tokyo TV y nos basamos en la información proporcionada por la web Shippuden.tv, que habitualmente es certera en sus vaticinios. Te mostramos a continuación el tráiler de este episodio y además te contamos cuándo regresarán a la emisión las otras dos series.

La serie de CW Entertainment, ‘The Flash’, lleva varias semanas fuera de la emisión. Sin duda, de las tres series, esta es la que más lo necesitaba, ya que en esta segunda temporada ha experimentado un importante descenso de nivel. La serie del Relámpago Humano regresará el martes 19 de enero de 2016 y en melty estaremos atentos a todo lo que suceda en este décimo capítulo, del que ya hemos visto un nuevo spot y en el que el Flash Reverso volverá a contar con un papel fundamental.

Por último, la serie que tardará más en regresar es la que emite la FOX en Estados Unidos y Canal+ Series en España. Evidentemente, estamos hablando de ‘Gotham’, que en su segundo año de emisión ha alcanzado un nivel muy alto con unos personajes redondos y perfectamente asentados en la trama. Regresará a la emisión el lunes 29 de febrero y en España podremos verlo el martes 1 de marzo en versión original subtitulada. ¿Qué esperas de cada una de ellas?