Naruto Shippuden: ¡Tráiler del capítulo 427!

Escrito por

Ya tenemos disponible el tráiler del capítulo 427 de ‘Naruto Shippuden’ y hemos descubierto que la historia seguirá atravesando una etapa de relleno y que no se centrará en la batalla con Madara.

Después del capítulo 426 de ‘Naruto Shippuden’ vemos que la historia continúa atravesando la etapa de relleno que comentamos en el anterior artículo. La lucha con Madara ha quedado apartada y en esta ocasión nos centraremos en el mundo de los sueños, ya que el episodio se llama ‘Hacia el mundo de los sueños’. Muchos aficionados echarán de menos a Naruto, que continúa en estado de shock con Sasuke, ya que no han podido plantarle cara al villano, que con el tercer ojo se ha convertido en un ser más temible de lo que podíamos haber imaginado en un principio. A continuación en melty te mostramos el tráiler del episodio.

Naruto Shippuden: ¡Tráiler del capítulo 427!

Enesta etapa de ‘Naruto Shippuden’, Yamato volverá a recibir cierto peso argumental, después de haber sido absorbido por Kabuto. Vimos que al salir de su hechizo, el joven ninja aún no estaba preparado para enfrentarse a la situación actual. No dejó de preguntar por Naruto y por el curso de la guerra, ya que aún no es consciente de la situación que están viviendo sus amigos ni del estado en el que se encuentra el villano Madara después de haberse hecho con el segundo Rinnegan. ¿Qué esperas del capítulo 427 de Naruto Shippuden?